Envíos Marítimos y Aéreos

Envíos marítimos y aéreos para enviar tus mercancías ¿Cuál elegir?

Envíos Marítimos y Aéreos

Determinar el modo de transporte ideal para tu carga requiere un análisis continuo. Independientemente del método que elijas, trabajar con un proveedor que ofrece un conjunto completo de tecnología global y servicios de logística puede ayudarte a garantizar que el método que desea esté disponible cuando más lo necesite.

Asegúrese de considerar las siguientes premisas sobre el transporte aéreo o marítimo para cual elegir en caso de querer realizar un envío en alguno de estos dos medios:

Para envíos grandes y pesados, el envío por mar suele ser mucho menos costoso. Pero a medida que disminuye el tamaño de los envíos, el margen entre los precios aéreos y marítimos también disminuye.

El transporte aéreo es más rápido que el transporte marítimo, sin duda. Los envíos marítimos a veces pueden tardar semanas en llegar. El transporte aéreo puede llegar a su destino en solo uno o dos días. Si bien los barcos son cada vez más rápidos y las rutas de transporte marítimo se optimizan constantemente, todavía no se puede superar la velocidad del transporte aéreo.

Factores como las condiciones climáticas pueden alterar los horarios de las aerolíneas con mucha más facilidad que los viajes por mar, pero los vuelos tienden a reorganizarse y reprogramarse de manera rápida y eficiente. Además, generalmente hay varios vuelos cada día entre las principales ciudades, mientras que los barcos tienden a salir semanalmente.

Consigue tu presupuesto ahora