Estos 5 pasos te ayudarán a tener un traslado sin problemas para ti o tus empleados
Definitivamente es un hecho conocido que prepararse para una mudanza puede ser una tarea abrumadora que genera estrés y ansiedad. Al igual que cualquier otro proyecto completado con éxito, la planificación y organización adecuadas son las claves para un movimiento comercial exitoso. Por lo tanto, una vez que has tomado la decisión de mudarte, debes seguir cautelosamente los siguientes pasos:
Paso 1: aclara las razones por las que te mudarás de oficina. La expansión, la reducción de personal, la reducción de costos o la necesidad de una mejor ubicación son factores que contribuyen a que las empresas tengan que cambiar de oficina. Definir las razones de la mudanza te ayudará a identificar las necesidades de tu nueva oficina.
Paso 2: conoce las fechas clave. Una vez que hayas determinado cuándo dejarás tu oficina actual, puedes comenzar a trabajar hacia atrás para determinar qué tareas importantes deben realizarse sin demora.
Paso 3: establece un presupuesto para administrar los costos de reubicación de oficinas. ¿Cuánto costará trasladar tu oficina? Descubre los costos involucrados en la mudanza y establece un presupuesto realista.
Paso 4: comienza a planificar su nuevo espacio de oficina. Trabaja para transformar tu nuevo espacio de oficina en un lugar de trabajo eficiente y funcional, donde tu negocio esté mejor configurado para prosperar.
Paso 5: Selecciona tu empresa de mudanzas de oficina. Ponte en contacto con las empresas de mudanzas y pídeles que vengan y te entreguen una cotización para tu negocio. Conocerlos te ayudará a determinar qué muebles de oficina se moverán, qué se debe reemplazar y qué se puede desechar.